martes, 24 de enero de 2012

PARA ALGUNAS PERSONAS, EL FIN, SIEMPRE JUSTIFICA LOS MEDIOS



Educación. Solo a través de la educación pueden las personas desarrollarse plenamente, aprender a pensar, a hacer, a vivir y a convivir de manera satisfactoria en la sociedad.
La educación que recibimos, nos transmite valores, conocimientos y herramientas que tendrán un papel decisivo en nuestra forma de desarrollarnos en la sociedad. La educación busca que cada persona aproveche sus habilidades y talentos para conseguir ser auto-suficiente y tomar decisiones bien fundamentadas que nos permitan guiar nuestro futuro.

martes, 10 de enero de 2012

CERRANDO, Y CERRANDO, la cuestión es CERRAR.

El Puente de las Aguitas, situado en la Zona de Medianías de San Juan de la Rambla,  se ha convertido en noticia todos estos días. Y es que desde que se procediera a su cierre hace unos cinco meses, no se ha dado solución alguna para garantizar la comunicación en la zona, convirtiendo la Carretera General Orotava Guancha, la TF-342, en una barrera comunicativa entre ambas zonas, para los peatones, vecinos y vecinas; una zona peligrosa, y nuestra pregunta es: Si se cierra el puente porque se encuentra en mal estado ¿Por qué no se garantizan medidas alternativas mientras se procede a su rehabilitación?