viernes, 22 de mayo de 2015

Trabajando en equipo, contigo: Marcos Antonio Abreu Oramas y Sonia Reyes Domínguez


Marcos Antonio Abreu Hernández nació el 25 de abril de 1964 en el caso histórico de San Juan, es comercial y experto en temas relacionados con la administración, gran conocedor de su pueblo, pues ha compartido con colectivos y vecinos de distintas partes de la Villa, proyectos y lineas de acción. Hijo de Doña Otilia y Don Marcos es comercial y experto en temas de la administración, pues sabe moverse perfectamente en los distintos organismos para conseguir recursos y proyectos viables y de desarrollo para San Juan de la Rambla. Amante del senderismo y la naturaleza, fiel seguidor y practicante del deporte activo, de hecho siempre ha estado vinculado al mundo del deporte desde muy joven. Fundador de las juventudes de AIS, junto a un grupo de compañeros como es Felix Reyes o Sonia Domínguez. Primer Teniente de Alcalde de la Villa de San Juan de la Rambla desde 2013, miembro del grupo de gobierno y afiliado a AIS-CC desde 1986.   Marcos Abreu no acepta las actitudes autoritarias, tiene una fuerte capacidad de líder, pues sabe dirigir perfectamente un grupo, con talante democrático, capacidad para coordinar y organizar ele quipo, escuchando todas las propuestas, siendo paciente y esperanzador. "Creo en el equipo, y pensar en grupo es la clave para conseguir grandes resultados, con calidad y proyección, tengo el placer de contar con una candidatura que es fruto del concenso expresado en un ambiente de absoluta cordialidad, transparencia, participación y de democracia interna, como nunca antes se había hecho en el partido. Nuestra candidatura está basada en el compromiso, la responsabilidad, la cercanía, la participación, el trabajo en equipo, y en un proyecto ilusionante.
Marcos Abreu es una persona extrovertida, gran orador, sociable y humano, y le gusta mucho relacionarse con sus vecinos y vecinas en el día a día, democrático por excelencia. Marco es nuestro candidato a la alcaldía de la Villa de San Juan de la Rambla, por AIS-CC, fiel, y seguidor de los principios que le llevaron a meterse en la esfera política.


Sonia Reyes Domínguez,nació el 21 de julio de 1977. Hija de Don Francisco Reyes y Doña Luz Marina Domínguez, es licenciada en Pedagogía, técnico Superior de Educación Infantil y actualmente cursa el grado de Magisterio en Educación Infantil. Es docente y desde 2001 está dedicada a la educación infantil, con una excedencia de 2007 a 2011, momento en el que pasó a formar parte del grupo de gobierno como Concejala de Educación, Cultura y Juventud. Actualmente es la vicepresidenta del Partido AIS-CC. Sonia tiene un carácter divertido, sociable, humana y defensor de los derechos humanos, de la igualdad y de los principios nacionalistas. Forma parte de esta Agrupación desde 2003. "Este equipo me gusta porque sabe respetar la forma de ser de cada uno, para llegar al consenso en el que todos llevemos una misma línea pero cada uno a su forma, no hay actitudes excluyentes, ni se alza una voz por encima de la misma, de modo que puedo ser yo misma, y puedo aportar al programa las sugerencias y aportaciones que mejor creo que reflejan el progreso y desarrollo, o aquello que creo mejor para el futuro, para nuestros vecinos y vecinas, para nuestros hijos e hijas". Sonia tiene una amplia experiencia y conocimiento de la administración pública, además por su formación y valores sabe dirigirse al público y ofrecer la mejor atención a los vecinos y vecinas. Sonia es quien cierra la candidatura de AIS-CC, siendo nuestro número 16 y aportando su experiencia al equipo renovado.

Sensatez, equilibrio y rambleros: Vanessa T. Luis Grillo e Iván García Dorta.


Vanessa T. Luis Grillo, nació el 30 de abril de 1980, es técnico administrativo y también conocedora en la atención al público. Concejal en la Oposición desde junio de 2011 a febrero de 2013 y formando parte del gobierno desde la fecha. Por circunstancias del desarrollo de AIS-CC tras los comicios de 2011, es la mujer que ha representado el trabajo en pro de la igualdad y la defensa de cada uno de los valores del sector femenino. Es una mujer de gran carácter, pero al mismo tiempo humilde y muy humana, discreta, pero cercana. Le gusta la música, la naturaleza, la playa, la equitación y la automoción. Entre sus proyectos destacan los trabajos realizados en formación, cursos e innovación, atención a las personas de mediana edad y el sostenimiento y mejora de la calidad de servicios importantes como la Escuela Infantil, Bibliotecas y Ludotecas Municipales. "Está claro que no se puede agradar a todas las personas y que se puede hacer mejor o peor las cosas, pero lo que si tengo claro es que lo que se ha hecho, se ha realizado con corazón y creyendo en un proyecto de futuro para San Juan de la Rambla, con un grupo de personas con ilusión, fuerza y sobre todo con corazón. Te emocionas y sientes más fuerza, cuando día a día hemos estado luchando para que las cosas salieran adelante; por ejemplo un día de lluvia y mirando al cielo para que nos diera una tregua para celebrar actos donde muchas personas habían trabajado tanto, otro momento por burocracias, corría el riesgo de que otro proyecto no saliera adelante, pero siempre buscamos la forma y todo va saliendo en equipo"  Vanessa siempre ha creído en el proyecto de la Agrupación de Independientes de San Juan de la Rambla y es una mujer honesta, luchadora, currante y sincera. Ella es nuestra número 4 en la lista y candidatura de AIS-CC. 

Iván García Dorta nació el 13 de mayo de 1982 en Santa Cruz de Tenerife, vecino de San Juan de la Rambla desde 1992, aunque su familia siempre ha estado ligada con la Villa de San Juan de la Rambla, por vínculos laborales y sociales. Tiene familia tanto en San José como en el casco histórico de San Juan. Es animador sociocultural, con una amplia experiencia en el mundo del espectáculo, ha recorrido diversos escenarios de Canarias, presentando certámenes y festivales de renombre del mundo de la música, televisión y la moda. Director de grupos coreográficos hasta 2010, presidente e colectivos juveniles y amante e la cultura y la historia. "Me apasiona leer y devorar libros de San Juan de la Rambla, y dialogar con niestros mayores, con escritores que dejan fiel reflejo del legado y de nuestras costumbres, de lo que somos hoy. En este camino hemos sido nosotros mismos, no hemos fingido, cuando he ido a tu casa, comercio o asociación a la que perteneces, siempre he sido yo, sin palabras bonitas ni adornadas, quizás es eso lo que nos mueve, lo que me mueve, pertenecer a un grupo de personas buenas, humanas, sencillas, un equipo renovado donde todas las zonas de la Villa están bien representadas". Iván García es un defensor junto a su equipo d ela unidad de la Villa, y procura un equilibrio entre todas las zonas, amante del patrimonio y de los bellos rincones de San Juan de la Rambla, nos vuelve locos a todos, siempre dinámico, participando, nervioso y con una capacidad de lucha hasta el final, se cae y se vuelve a levantar. Iván García es nuestro número 6 en lña lista de AIS-CC.


Apuesta por la Igualdad. Rambleros. Erika Zamora Luis y Pedro García Lorenzo.


Erika Zamora Luís, nació el 24 de octubre de 1982 en el barrio de Las Rosas, con 32 años es técnico auxiliar administrativo de programas de garantía social, y ha trabajado en repoblaciones en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria con la empresa Agroforestal, de modo que tiene amplia experiencia en la gestión agraria y el desarrollo de una administración. Es una amante del trabajo y desarrollo municipal, madre de familia y entusiasta por todo aquello que tiene que ver con la música. ha formado parte de AIS desde 2010, es la segunda vez que se presenta en la candidatura de AIS-CC en San Juan de la Rambla, pero en esta ocasión participando de manera activa en la toma de decisiones y asistiendo cada lunes a las reuniones de coordinación y planificación. Tiene un carácter alegre, jovial y tiene las ideas muy claras. "Para mi AIS-CC es la mejor alternativa por su comprensión hacia el pueblo, su cercanía, la humildad de las personas que lo integran, y como madre que soy quiero lo mejor para las futuras generaciones de mi pueblo, y lo mejor lo veo en AIS-CC"
Erika Zamora es un nervio, un torbellino, y no se cansa nunca, tiene pilas para rato, y como número 9 de la lista electoral de la Agrupación de Independientes de San Juan de la Rambla, supondrá el impulso para sacar este proyecto adelante, pues sabrá recordar cada compromiso acordado.

Pedro García Lorenzoes el secretario del partido AIS-CC desde 2012, cuando en Asamblea General fue elegido como tal. Es licenciado en Derecho. abogado de profesión y una persona humana que personaliza cada uno de sus casos, y sabiendo escuchar. Como secretario es una persona que tiene una gran capacidad de recopilación y redacción. Tiene capacidad para saber esperar y es una persona muy humilde, paciente y se toma las cosas con tranquilidad, aunque gran trabajador y con capacidad de coordinación. "Esta candidatura que está integrada por hombres y mujeres constituyen un gran equipo, del que tengo el orgullo de pertenecer, personas honradas, trabajadoras, comprometidas y dispuestas a dar en todo momento lo mejor de sí mismas". Pedro es un gran amante y defensor de los valores democráticos desde la base, y en el partido es un luchador incansable para que se apliquen en cada uno de los procesos, dejando su impronta en dicho trabajo. Pedro es nuestro número 11 en la candidatura presentada para estas elecciones de cara al 24 de mayo de 2015.



Compromiso con sus barrios:Lucía Vanesa Fleitas Mesa y Abraham Pérez Dorta


Lucía Vanesa Fleitas Mesa, nació el 13 de diciembre de 1979 en el barrio de Las Rosas, es técnico en administración y finanzas, con una amplia experiencia en la atención al público, el trabajo de oficina y la administración. Su preparación no se pone en duda, y de hecho es conocida por muchos vecinos y vecinas por su profesionalidad y atención. Ha trabajado durante años como comercial y administrativo. Es una mujer conocedora de su barrio de Las Rosas, fiel defensora de los intereses del mismo, y de hecho esa defensa a ultranza fue la que le llevó a entrar en política, asumiendo que la mejor alternativa era AIS-CC. "De San Juan de la Rambla lo que más me gusta es su gente, su forma de vivir y el día a día con los vecinos, la variedad de los paisajes de mi pueblo, sus tradiciones y fiestas". Vanesa es una persona de pocas palabras, pero escoge el momento preciso y las palabras exactas para dirigir lo que quiere transmitir. Tiene una fuerte capacidad de síntesis y está al día de la actualidad de la Villa de San Juan de la Rambla. Vanesa es nuestro número 5 en la lista de AIS-CC, representando junto al grupo de compañeros el barrio de Las Rosas.

Abraham Pérez Dortanació el 11 de noviembre de 1971 en Los Quevedos, es una persona trabajadora, dedicado a la construcción, gran profesional del sector. Entre sus gustos está la buena comida, y el buen hacer de las cosas, la pesca, y los coches de carreras. Tiene un gran temperamento, es muy bromista y muy perfeccionista, muy trabajador, entregado en cada detalle, y crítico, pero con gran capacidad para el entendimiento. "AIS-CC me ha dado la oportunidad de descubrir cosas sobre mi que no sabía que tenía; tras un proceso de aprendizaje creo que podría entender los entresijos de la política, aunque este grupo político es muy familiar y constructivo. Mi pueblo es mi hogar, ahora vivo en el barrio de La Vera, por el que siento muchas cosas, sin olvidar mi enclave de Los Quevedos; llevo San Juan de la Rambla allá donde voy". Abraham aporta a este grupo la diferencia, el conocimiento de las personas de mediana edad que desarrollan acciones dentro y fuera de nuestro pueblo. Abraham es nuestro número 10 en la lista de AIS-CC.

jueves, 21 de mayo de 2015

PROGRAMA ELECTORAL AIS-CC. PUERTA A PUERTA. TIMBRE A TIMBRE.




Estimados/as vecinos y vecinas se acerca un nuevo compromiso, una nueva cita electoral para con nuestra Villa de San Juan de la Rambla, y como cada cuatro años, sacamos nuestro programa electoral, pero este sale con una diferencia, se trata de un documento, una ilusión, un proyecto hecho ENTRE TODOS, donde recogen las propuestas realizadas por distintos colectivos, vecinos y vecinas, mesas de participación, encuentros vecinales. Es un proyecto realizado y trabajado en un camino que hemos marcado todos. Ahora es el momento de llevarlo a vuestros hogares, pero seguimos escuchándoles, atendiendo vuestras propuestas y les llevaremos toda la ilusión, nuestro corazón, y las ganas por trabajar por, para y con ustedes, y lo haremos, puerta a puerta, timbre a timbre, casa a casa, calle a calle, sin distinción de ningún tipo. Eso si les pedimos vuestra ayuda para seguir en el camino, junto a ti, por ti, contigo, HAGAMOS EL CAMINO JUNTOS. De aquí en adelante queremos ser tu equipo. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y TIENES TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE DE NUESTRO PROGRAMA ELECTORAL. ADEMÁS PUEDES SOLICITARLO O BIEN IMPRESO, O PEDIRNOS QUE TE LO HAGAMOS LLEGAR POR CORREO.





Experiencia y Juventud: Juan Ramos Reyes y Jonay Méndez Vargas




Juan Ramos Reyes nació el 19 de diciembre de 1964, en el barrio de La Vera, es técnico especialista en Mecánica del Automóvil, con tan sólo 22 años comenzó a dedicarse al mundo de la mecánica y es reconocido por su profesionalidad, humanidad y dedicación en la atención que dedicó durante muchos años a los vecinos y vecinas en tan digna profesión. Concejal en la Oposición desde junio de 2011 a febrero de 2013 y formando parte del gobierno desde la fecha. Presidente de la formación Agrupación de Independientes de San Juan de la Rambla-Coalición Canaria. Hijo de Don Martín "El Merro", hombre decidido y de carácter, amante de la tierra y de las tradiciones, y de Doña Fefa, mujer humana y sociable. Sus padres fueron encargados de las tierras y grandes conocedores de la agricultura, pasión que dejaron como legado a su hijo. "Entré en AIS-CC hace ya 6 años, y en 2011 me llamaron para formar parte de la candidatura, desde entonces muchas cosas han cambiado en mi y en el grupo. Hoy llevamos una línea de trabajo consensuada con todos los compañeros, con la ejecutiva y asamblea general, sin actitudes autoritarias, que no llevan a ningún lado. En estos últimos 4 años hemos vivido de todo lo que se puede pasar en política: de estar en la oposición con un grupo nuevo, a una moción de censura, a un pacto, y a un gobierno en una situación económica difícil para el Ayuntamiento y para el municipio. Ahora tenemos una candidatura nueva y un equipo renovado. Juan es una persona que sabe escuchar, siempre contando con la experiencia y opinión de los técnicos y de los vecinos, cercano a los problemas. Ha sido una persona colaboradora, especialmente con las comisiones de fiestas. Su experiencia, estudios y labor profesional le ha servido para ser conocedor de áreas relacionadas con parque móvil, transportes, alumbrado público, abastecimiento, etc. 


Jonay Méndez Vargas nació el 4 de mayo de 1981 en San José, vecino de la Calle Molino de Viento. Con 34 años de edad siempre ha estado relacionado con el mundo de la construcción, trabajando como responsable de la producción y control de material de una empresa de renombre. Como conocedor del sector de la construcción forma parte del gobierno desde febrero de 2013 como concejal de obras. 
Jonay es una persona entusiasta, del dicho y hecho, pues cuando se propone un objetivo trabaja incansablemente hasta conseguirlo. 
Jonay también ha sido gran colaborador de las fiestas de San Juan de la Rambla, presidente de las Fiestas de San José en 2011, experiencia que también le sirve para gestionar el área de fiestas en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, y conoce de primera mano la labor que realizan los grupos de vecinos y vecinas para realizar los festejos de cada barrio. 
Amante del deporte desde su niñez, participando en los grupos de nuestro municipio, y como entrenador de fútbol en diversos equipos de la isla. "Como concejal de deportes no sólo trato de apostar por el fútbol, sino con todo tipo de modalidades deportivas, realizando por primera vez una prueba automovilística en San Juan de la Rambla, a nivel Canarias, cicloturista, carrera de caballos, etc. Como vecino y trabajador por este pueblo, apoyo esta candidatura, porque es un grupo de personas responsable, capaces de sacar un proyecto adelante, y sentirnos orgullosos del pueblo al que pertenecemos. 

miércoles, 20 de mayo de 2015

Mujeres decididas y Rambleras: Candelaria María Baéz Hernández y Candelaria Jorge Reyes.

Candelaria María Báez Hernández, nació el 7 de mayo de 1977 en la Calle Arriba en el casco histórico de San Juan, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con 38 años de edad ha trabajado en departamentos contable y financieros en empresas del sector turístico, como comercial en la Banca y personal administrativo, por lo que conoce perfectamente la Administración. Su vocación es el servicio público, siempre amable y hablando claro; es una persona muy sociable, le gusta estar con su familia, leer, y pasar ratos de ocio con su gente, de hecho le fascina hablar y pasear por las calles, compartiendo sus vivencias. 
"Me gusta este equipo porque hay un grupo de personas que son como una familia, que piensan en lo mejor para nuestro pueblo, luchan por la unidad, y lo han hecho incansablemente durante estos cuatro años, por eso estoy aquí. Este equipo ha cambiado y mucho, es un equipo renovado, y al mismo tiempo cuenta con experiencia" "Tenemos un pueblo con muchos contrastes, con multitud de atractivos, rural, con gran potencial de agricultura, y al mismo tiempo naturaleza, senderos, con posibilidad de deportes, aguas cristalinas, patrimonio y su gente, lo mejor" 
Mary Báez es una apasionada por nuestro pueblo, siempre hablando de él y especialmente de su Calle Arriba, añade frescura y sentimiento al grupo, muy crítica y al mismo tiempo llena de esperanza. Es nuestro número 8 en la lista de AIS-CC. 

Candelaria Jorge Reyes, nació el 26 de diciembre de 1955, con amplia experiencia en la hostelería, comparte con Mary Báez su conocimiento en la atención al público. De hecho es una mujer con una amplia experiencia y representa fielmente la madurez y el sentimiento, responsabilidad y compromiso de nuestros mayores. Su interés por la Agricultura está mas que demostrado, siempre cuidando de sus huertas, seria, responsable, trabajadora. Tiene un carácter fuerte, educada y respetuosa, al mismo tiempo muy clara: la falsedad es algo que le molesta bastante y no puede evitar ser muy directa. Entre sus aficiones está leer, bailar, nadar, el senderismo, ha recorrido todos y cada uno de los rincones de nuestro pueblo, amante de la naturaleza, y nacionalista ante todo.
"San Juan de la Rambla es un pueblo precioso, el pueblo donde nací, y AIS representa el sentir del pueblo". "Está formado por un grupo de personas serias y responsables, que han demostrado ser capaces de sacar este pueblo adelante".
Lala, como la conocemos en el pueblo, defiende su barrio de La Vera, por encima de todo, pero tiene un concepto de unidad que sorprende a todo el que le escucha y se defiende igual en un punto que en otro del pueblo. Ella tiene claro que el pueblo ha avanzado, y que aún necesita del empujón para mejorar la administración. Lala Jorge es nuestro número 12 en la candidatura de AIS-CC.


sábado, 16 de mayo de 2015

GRACIAS LAS AGUAS!!!!!!. HAGAMOS EL CAMINO JUNTOS. AIS COALICIÓN CANARIA


Con este video queremos dar las gracias en nombre de AIS-Coalición Canaria y de todo el equipo liderado por Marcos Abreu, a todas aquellas personas que el pasado miércoles 13 de mayo se acercaron a escuchar nuestras propuestas, así como a todos los sagüeros y sagüeras por el respeto y buen trabajo. Las Aguas, al igual que el barrio de La Rambla, son zonas de la Villa que tienen mucho que aportar y son parte fundamental en nuestro proyecto, para esta zona tenemos proyectos interesantes como la cooperación para la rehabilitación del centro social Los Sauzos, referencia para el barrio, la ampliación del parque infantil, anexo a la Plaza de Las Aguas, la difusión y puesta en valor de la Romería de San Pedro, como evento costero arraigado a nuestra Villa, las mejoras en la red de alumbrado y torretas del campo de fútbol El Volcán, o el acondicionamiento general del Barrio. Con respecto a la piscina de Las Aguas, lamentamos que haya grupos políticos que estén vendiendo humo, trayendo consigo proyectos que no existen, o promesas electorales, vacías de contenido, engañando a la ciudadanía con soluciones que no son ciertas. Nosotros nos comprometemos a seguir luchando, con el compromiso de Carlos Alonso, candidato a la presidencia del Cabildo Insular de Tenerife, que nos ayudará en esta tarea a reivindicar en costas una solución, que será consensuada con los vecinos y vecinas. Las cosas han cambiado y mucho en nuestro partido, de lo cual nos sentimos muy orgullosos, PORQUE AHORA SI, ahora podemos hablar de que hay un camino en el que todos contamos, y que juntos podemos hacer grandes cosas. Las Aguas en este proyecto cuenta  y su nombre es origen, es seña e identidad de aquellas fuentes de agua, que dan vida y futuro. Entre todos por Las Aguas.

jueves, 14 de mayo de 2015

Renovación y Rambleros: Juan Francisco García Velázquez y Cristo Rey Luis Fuentes. AIS-Coalición canaria

               Juan Francisco García Velázquez natural del barrio de La Rambla, nació el 16 de julio de 1974, vinculado al mundo de las Artes Gráficas y al sector de la papelería y el suministro del material de oficina, siempre ha estado al servicio del municipio a través del deporte, con el fútbol y buscando alternativas innovadoras para su barrio, colaborando en las comisiones de fiestas del lugar que lo vio nacer.  Recientemente se ha vinculado en el sector educativo del municipio, apostando por ayudar y cooperar en las mejoras de las condiciones y desarrollo educativo de la Villa, regentando la presidencia del APA Ángel Guimerá. Juanfra, como lo conocemos todos es una persona trabajadora, altruista, dedicada y que pone empeño en todo lo que hace. "Quiero ver un municipio cohesionado, unido, y haciendo fuerza para convertirlo en uno de los municipios referentes a nivel insular. La promoción de sus riquezas naturales hacia el exterior es una de sus máximas prioridades para generar riqueza y empleo".  "El bienestar de los vecinos hará de este municipio una fuente inagotable de riqueza, porque unirán la humildad del ramblero y la alegría de sentirse bien consigo mismo, y ese es uno de los valores fundamentales por los que lucharemos incansablemente". 
Juanfra es el número 7 de nuestra lista y representa de manera sensata y fielmente La Rambla y Las Aguas, barrios que son fundamentales en nuestro proyecto. Él conoce perfectamente las necesidades, los problemas y el sentimiento de los rambleros y rambleras, él de los y las sagüeros y sagüeras. Además su personalidad encaja perfectamente en la forma de ser de esta fuerza renovada, la de los nacionalistas, las de esta familia que es AIS-CC. 

                Cristo Rey Luis Fuentes vecino del barrio de La Vera, nació el 14 de noviembre de 1980, es una persona emprendedora, luchadora y que se afana incansablemente en conseguir lo que busca. Entre sus aficiones está la pesca, el cine, el deporte. Ha estudiado ciclo medio de jardinería y floras autóctonas de canarias. Tiene experiencia en hostelería, jardinería, construcción, y tiene un temperamento fuerte cuando se habla de injusticias y de la lucha por derechos sociales. Amante de la naturaleza, de las tradiciones, de las costumbres, refranes y legado de nuestros mayores. "Considero que AIS es la alternativa para la juventud y para defender los derechos sociales, no se puede repetir lo que ha sucedido, y debemos recuperar el protagonismo a nivel insular y regional. AIS-CC es un partido político en el que todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, sin miedo a represalias. AIS mira por su pueblo y estoy seguro que entre todos lo vamos a conseguir" Cristo es una persona siempre decidida, que busca soluciones inmediatas y que siempre tiene una mano amiga, es buen compañero y muy trabajador. Cristo es nuestro número 15, miembro de AIS desde hace tiempo y asiste a cada reunión del comité ejecutivo todos los lunes, lo que lo define también como una persona firme en sus ideas y objetivos.

martes, 12 de mayo de 2015

GRACIAS LA RAMBLA!!!! HAGAMOS EL CAMINO JUNTOS. AIS-COALICIÓN CANARIA.


                
            Con este pequeño reportaje queremos agradecer en nombre de AIS-Coalición Canaria y de todo el equipo liderado por Marcos Abreu, la acogida del pasado viernes 8 de mayo, en el encuentro vecinal mitin por el barrio. La cordialidad, el sentimiento y las muestras de cariño que se sucedieron, fueron un regalo que lo acogemos con los brazos abiertos. Ello también es la máxima expresión de que hay nuevos tiempos, que las cosas han cambiado y mucho, de lo cual nos sentimos muy orgullosos, PORQUE AHORA SI, ahora podemos hablar de que hay un camino en el que todos contamos, y que juntos podemos hacer grandes cosas. La Rambla tiene mucho que decir y es uno de los espacios significativos por excelencia, que da nombre a la Villa y que es seña de identidad en la historia y tradiciones de San Juan de la Rambla. Con este vídeo le devolvemos el regalo.

viernes, 8 de mayo de 2015

Jóvenes y Rambleros: María García y Héctor Rodríguez. AIS-COALICIÓN CANARIA


           María García Díaz nació el 26 de febrero de 1992, en el barrio de Los Quevedos, es técnico superior en Administración y Finanzas, con tan sólo 23 años está formada y preparada para ponerse al frente de una administracion dirigida a la atención pública. Su vocación es la educación infantil, siempre sonriente y muy humana, generosa y entregada a los demás. Su formación y carácter se completa con su belleza, que le ha llevado a cosechar éxitos en el mundo de la pasarela y los certámenes, tal es el caso de Miss Isla Baja, otros de carácter regional, llegando a participar en Miss Tenerife en 2009, representando a San Juan de la Rambla. Entre sus aficiones también se encuentra caminar, la fotografía una de sus grandes pasiones. Ella se define por encima de todo como RAMBLERA, orgullosa de su barrio y de su pueblo, y desea por encima de todo que su futuro este presente San Juan de la Rambla: "por eso apuesto por AIS-CC porque se adapta perfectamente a lo que más me gusta, y es la alternativa perfecta, ya que pensamos en todos y cada uno de nuestros vecinos. Necesitamos de su impulso en estos nuevos tiempos, porque es una época difícil, pero ENTRE TODOS, podremos hacer y CONSEGUIR, lo que San Juan de la Rambla se merece". Es la alegría de la huerta, siempre ilusionada, sonriendo y quedándose sólo con las cosas positivas. Así es María, nuestra numero 13 en la lista de AIS-CC.

          Héctor Rodríguez Rodríguez nació el 24 de marzo de 1995, en el barrio de Las Rosas, actualmente cursa estudios de primero de forestales en el IES de San Juan de la Rambla. Su interés por la política, por el trabajo, por su municipio, le viene de familia y desde hace tiempo está involucrado con el proyecto nacionalista, con el Agrupación de Independientes de San Juan de la Rambla.
Se preocupa día a día por su barrio, polideportivo, centro cultural, por su plaza, y porque Las Rosas tenga mejores oportunidades, siempre revolucionario por conseguir lo mejor para los jóvenes. Nieto de uno de los fundadores y maestros de esta familia nacionalista "Don Victoriano Rodríguez González" una persona que está día a día en nuestro recuerdo, especialmente cuando se suceden momentos complicados como estos. "De Él tengo el espíritu y la ilusión, salir a la calle y sentir el orgullo de preparar su jeep, escalera en mano, carteles, cola y brocha" Su naturalidad es su principal arma, es jóven, sólo tiene 20 años, y es actualmente nuestro número 14 en la lista del CAMINO, el camino de las personas, de todos y cada uno de ustedes, y de aqui en ADELANTE, quiere ser la muestra de que los jóvenes tienen mucho que decir.


ENTRE TODOS POR LOS JÓVENES.