jueves, 21 de mayo de 2015

Experiencia y Juventud: Juan Ramos Reyes y Jonay Méndez Vargas




Juan Ramos Reyes nació el 19 de diciembre de 1964, en el barrio de La Vera, es técnico especialista en Mecánica del Automóvil, con tan sólo 22 años comenzó a dedicarse al mundo de la mecánica y es reconocido por su profesionalidad, humanidad y dedicación en la atención que dedicó durante muchos años a los vecinos y vecinas en tan digna profesión. Concejal en la Oposición desde junio de 2011 a febrero de 2013 y formando parte del gobierno desde la fecha. Presidente de la formación Agrupación de Independientes de San Juan de la Rambla-Coalición Canaria. Hijo de Don Martín "El Merro", hombre decidido y de carácter, amante de la tierra y de las tradiciones, y de Doña Fefa, mujer humana y sociable. Sus padres fueron encargados de las tierras y grandes conocedores de la agricultura, pasión que dejaron como legado a su hijo. "Entré en AIS-CC hace ya 6 años, y en 2011 me llamaron para formar parte de la candidatura, desde entonces muchas cosas han cambiado en mi y en el grupo. Hoy llevamos una línea de trabajo consensuada con todos los compañeros, con la ejecutiva y asamblea general, sin actitudes autoritarias, que no llevan a ningún lado. En estos últimos 4 años hemos vivido de todo lo que se puede pasar en política: de estar en la oposición con un grupo nuevo, a una moción de censura, a un pacto, y a un gobierno en una situación económica difícil para el Ayuntamiento y para el municipio. Ahora tenemos una candidatura nueva y un equipo renovado. Juan es una persona que sabe escuchar, siempre contando con la experiencia y opinión de los técnicos y de los vecinos, cercano a los problemas. Ha sido una persona colaboradora, especialmente con las comisiones de fiestas. Su experiencia, estudios y labor profesional le ha servido para ser conocedor de áreas relacionadas con parque móvil, transportes, alumbrado público, abastecimiento, etc. 


Jonay Méndez Vargas nació el 4 de mayo de 1981 en San José, vecino de la Calle Molino de Viento. Con 34 años de edad siempre ha estado relacionado con el mundo de la construcción, trabajando como responsable de la producción y control de material de una empresa de renombre. Como conocedor del sector de la construcción forma parte del gobierno desde febrero de 2013 como concejal de obras. 
Jonay es una persona entusiasta, del dicho y hecho, pues cuando se propone un objetivo trabaja incansablemente hasta conseguirlo. 
Jonay también ha sido gran colaborador de las fiestas de San Juan de la Rambla, presidente de las Fiestas de San José en 2011, experiencia que también le sirve para gestionar el área de fiestas en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, y conoce de primera mano la labor que realizan los grupos de vecinos y vecinas para realizar los festejos de cada barrio. 
Amante del deporte desde su niñez, participando en los grupos de nuestro municipio, y como entrenador de fútbol en diversos equipos de la isla. "Como concejal de deportes no sólo trato de apostar por el fútbol, sino con todo tipo de modalidades deportivas, realizando por primera vez una prueba automovilística en San Juan de la Rambla, a nivel Canarias, cicloturista, carrera de caballos, etc. Como vecino y trabajador por este pueblo, apoyo esta candidatura, porque es un grupo de personas responsable, capaces de sacar un proyecto adelante, y sentirnos orgullosos del pueblo al que pertenecemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario