viernes, 22 de mayo de 2015

Compromiso con sus barrios:Lucía Vanesa Fleitas Mesa y Abraham Pérez Dorta


Lucía Vanesa Fleitas Mesa, nació el 13 de diciembre de 1979 en el barrio de Las Rosas, es técnico en administración y finanzas, con una amplia experiencia en la atención al público, el trabajo de oficina y la administración. Su preparación no se pone en duda, y de hecho es conocida por muchos vecinos y vecinas por su profesionalidad y atención. Ha trabajado durante años como comercial y administrativo. Es una mujer conocedora de su barrio de Las Rosas, fiel defensora de los intereses del mismo, y de hecho esa defensa a ultranza fue la que le llevó a entrar en política, asumiendo que la mejor alternativa era AIS-CC. "De San Juan de la Rambla lo que más me gusta es su gente, su forma de vivir y el día a día con los vecinos, la variedad de los paisajes de mi pueblo, sus tradiciones y fiestas". Vanesa es una persona de pocas palabras, pero escoge el momento preciso y las palabras exactas para dirigir lo que quiere transmitir. Tiene una fuerte capacidad de síntesis y está al día de la actualidad de la Villa de San Juan de la Rambla. Vanesa es nuestro número 5 en la lista de AIS-CC, representando junto al grupo de compañeros el barrio de Las Rosas.

Abraham Pérez Dortanació el 11 de noviembre de 1971 en Los Quevedos, es una persona trabajadora, dedicado a la construcción, gran profesional del sector. Entre sus gustos está la buena comida, y el buen hacer de las cosas, la pesca, y los coches de carreras. Tiene un gran temperamento, es muy bromista y muy perfeccionista, muy trabajador, entregado en cada detalle, y crítico, pero con gran capacidad para el entendimiento. "AIS-CC me ha dado la oportunidad de descubrir cosas sobre mi que no sabía que tenía; tras un proceso de aprendizaje creo que podría entender los entresijos de la política, aunque este grupo político es muy familiar y constructivo. Mi pueblo es mi hogar, ahora vivo en el barrio de La Vera, por el que siento muchas cosas, sin olvidar mi enclave de Los Quevedos; llevo San Juan de la Rambla allá donde voy". Abraham aporta a este grupo la diferencia, el conocimiento de las personas de mediana edad que desarrollan acciones dentro y fuera de nuestro pueblo. Abraham es nuestro número 10 en la lista de AIS-CC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario