viernes, 22 de mayo de 2015

Trabajando en equipo, contigo: Marcos Antonio Abreu Oramas y Sonia Reyes Domínguez


Marcos Antonio Abreu Hernández nació el 25 de abril de 1964 en el caso histórico de San Juan, es comercial y experto en temas relacionados con la administración, gran conocedor de su pueblo, pues ha compartido con colectivos y vecinos de distintas partes de la Villa, proyectos y lineas de acción. Hijo de Doña Otilia y Don Marcos es comercial y experto en temas de la administración, pues sabe moverse perfectamente en los distintos organismos para conseguir recursos y proyectos viables y de desarrollo para San Juan de la Rambla. Amante del senderismo y la naturaleza, fiel seguidor y practicante del deporte activo, de hecho siempre ha estado vinculado al mundo del deporte desde muy joven. Fundador de las juventudes de AIS, junto a un grupo de compañeros como es Felix Reyes o Sonia Domínguez. Primer Teniente de Alcalde de la Villa de San Juan de la Rambla desde 2013, miembro del grupo de gobierno y afiliado a AIS-CC desde 1986.   Marcos Abreu no acepta las actitudes autoritarias, tiene una fuerte capacidad de líder, pues sabe dirigir perfectamente un grupo, con talante democrático, capacidad para coordinar y organizar ele quipo, escuchando todas las propuestas, siendo paciente y esperanzador. "Creo en el equipo, y pensar en grupo es la clave para conseguir grandes resultados, con calidad y proyección, tengo el placer de contar con una candidatura que es fruto del concenso expresado en un ambiente de absoluta cordialidad, transparencia, participación y de democracia interna, como nunca antes se había hecho en el partido. Nuestra candidatura está basada en el compromiso, la responsabilidad, la cercanía, la participación, el trabajo en equipo, y en un proyecto ilusionante.
Marcos Abreu es una persona extrovertida, gran orador, sociable y humano, y le gusta mucho relacionarse con sus vecinos y vecinas en el día a día, democrático por excelencia. Marco es nuestro candidato a la alcaldía de la Villa de San Juan de la Rambla, por AIS-CC, fiel, y seguidor de los principios que le llevaron a meterse en la esfera política.


Sonia Reyes Domínguez,nació el 21 de julio de 1977. Hija de Don Francisco Reyes y Doña Luz Marina Domínguez, es licenciada en Pedagogía, técnico Superior de Educación Infantil y actualmente cursa el grado de Magisterio en Educación Infantil. Es docente y desde 2001 está dedicada a la educación infantil, con una excedencia de 2007 a 2011, momento en el que pasó a formar parte del grupo de gobierno como Concejala de Educación, Cultura y Juventud. Actualmente es la vicepresidenta del Partido AIS-CC. Sonia tiene un carácter divertido, sociable, humana y defensor de los derechos humanos, de la igualdad y de los principios nacionalistas. Forma parte de esta Agrupación desde 2003. "Este equipo me gusta porque sabe respetar la forma de ser de cada uno, para llegar al consenso en el que todos llevemos una misma línea pero cada uno a su forma, no hay actitudes excluyentes, ni se alza una voz por encima de la misma, de modo que puedo ser yo misma, y puedo aportar al programa las sugerencias y aportaciones que mejor creo que reflejan el progreso y desarrollo, o aquello que creo mejor para el futuro, para nuestros vecinos y vecinas, para nuestros hijos e hijas". Sonia tiene una amplia experiencia y conocimiento de la administración pública, además por su formación y valores sabe dirigirse al público y ofrecer la mejor atención a los vecinos y vecinas. Sonia es quien cierra la candidatura de AIS-CC, siendo nuestro número 16 y aportando su experiencia al equipo renovado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario