jueves, 30 de agosto de 2012

AIS CELEBRA UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, PREOCUPADA POR LA REALIDAD MUNICIPAL DE SAN JUAN DE LA RAMBLA.

AIS MANIFIESTA OFICIALMENTE SU DESCONCIERTO POR LA SITUACIÓN MUNICIPAL Y LA POLÍTICA FACHOSA DEL GOBIERNO ACTUAL, BASADO EN POLÉMICAS Y ATAQUES PERSONALES; Y UNE FUERZAS EN TODAS SUS LÍNEAS DE TRABAJO, BAJO LA PRESIDENCIA DE FELIX REYES, LA PORTAVOCÍA DE MARCO ANTONIO ABREU Y LA ASESORÍA A PARTIR DE AHORA, DEL FUNDADOR DEL PARTIDO MANUEL REYES. 


La Agrupación de Independientes de San Juan de la Rambla celebró el pasado miércoles una reunión extraordinaria a la que asistieron cerca de 200 personas, que se inició con el intercambio de impresiones y la fuerza y unidad, que se debe tener en estos momentos ante el panorama sembrado por el grupo de gobierno, focalizado en festejos, saraos, convites y solemnidades, que en nada están ayudando a potenciar el atractivo del municipio, ni mucho menos solucionan los problemas por los que está atravesando. El desgobierno en las áreas que requieren de proyectos de futuro, de desarrollo y de acciones inmediatas, es evidente y un tema preocupante, del que AIS, como formación política no ha dudado en denunciar públicamente; por tal motivo un grupo de vecinos y vecinas, afines a AIS, manifestaron su intención de desarrollar un trabajo fuerte, unido y claro, en pro del desarrollo del municipio, y para disponer con firmeza la exigencia de aunar esfuerzos en este cometido, y en la protesta y condena de un grupo de gobierno, que sólo trabaja de cara a la galería, y no en pro del bienestar y desarrollo de San Juan de la Rambla. En esta reunión, se dispuso un compromiso de trabajo duro, firme y con precisión, por parte de los concejales y el comité ejecutivo local con, por y para San Juan de la Rambla, y se nombró asesor ejecutivo a D. Manuel Reyes Reyes, fundador del partido y alcalde del municipio durante 24 años, contando además con las intervenciones del mismo, a través de su experiencia y labor, que deja en evidencia al grupo de gobierno actual, así como de D. Marco Antonio Abreu, portavoz de AIS, y  de D. Félix Reyes, presidente de AIS. El acto concluyó con un debate abierto en Asamblea y un acto de convivencia, donde se dejó patente que AIS seguirá luchando siempre por los intereses de todos los rambleros y rambleras.



ENLACE EL DÍA, DENUNCIA PÚBLICA DE LA SITUACIÓN.
http://www.eldia.es/2012-08-30/norte/247-AIS-denuncia-desgobierno-municipio.htm

2 comentarios:

Fatima Borges Morales, la verdadera dijo...

Gracias a dios que tenemos un equipo de trabajo, que trabaja por San Juan de la Rambla, seguiremos haciendo cosas por el pueblo, y por supuesto como solo sabemos hacer, bien hechas, sanas, sin meternos con nadie, despacito, pero con educación, y lo mas importante el respeto, por encima de todo, respeto, respeto, y respeto

Anónimo dijo...

fatima unidos,, eso es lo que tenemos que hacer estar unidos, porque esta gente lo que quiere es borrarnos del mapa

Publicar un comentario