miércoles, 23 de enero de 2013

Las escaleras, los escalones...

SEGUIMOS ESPERANDO....
La espera se ha convertido en la gran protagonista de San Juan de la Rambla; ella y la Sra Fidela Velázquez con sus continuos espectáculos bochornosos en la red. Y es que todo es esperar, esperar y esperar, porque por hacer no se ha hecho nada. Toda la culpa es de AIS, y por eso ellos no pueden hacer nada, esa es una de sus muletillas, la otra es: "ya lo teníamos pensado..." y la última excusa o muletilla es salir en los medios hacerse la foto, sacar artículos en los periódicos digitales y papel, sobre actuaciones que se van a hacer (pero que nunca llegan) o sobre acciones que se han hecho (que no las encontramos porcierto, asi que llamaremos al C.S.I, o bien a los chicos de Expediente X a ver si resuelven su procedencia).

Las escaleras son un camino, es cuestión de ir subiendo escalones, pero no quedarse de brazos cruzados y esperar, que es lo que parece ser que nos toca a todos los vecinos y vecinas, que seguimos esperando a que el PSOE ramblero haga algo, de respuestas a las necesidades, soluciones a los problemas de los vecinos y vecinas, y menos chanchulleo en el facebook, menos enganche a las redes, y menos crispación, discusión, persecusión a los votantes y simpatizantes de AIS, menos obsesión y mas atención.

Nosotros seguiremos reclamando que cumplan sus promesas y que se muevan de verdad, para trabajar por y para San Juan de la Rambla. Mientras tanto seguimos esperando, pero cada día estaremos denunciando la situación, y cada desastre protagonizado por el grupo socialista, abanderado pro Fidela Velázquez.

2 comentarios:

Fatima Borges Morales dijo...

y ahí se quedará la silla, esperando a que hagan algo, y es capaz que se llena de telarañas, porque no han cumplido nada de lo que dijeron, es triste la imagen pero muy verdad, de fondo se ve el abandono de nuestro pueblo, aunque se le llene a algunas boca de cosas que hacen y que no vemos.

Anónimo dijo...

házme el favor y todavía se creen que esta mujer va a reconocer algo, que si mucha, esta tiene el sillón calentito y eso ya lo tiene, lo demás, vamos a contar mentiras tralará....

Publicar un comentario