viernes, 16 de noviembre de 2012

ASÍ SE PRONUNCIABA EL BLOG ICOD EN LLAMAS...SOBRE UNAS SUPUESTAS DECLARACIONES DE LA SRA FIDELA VELÁZQUEZ. VERGONZOSO.


La alcaldesa de San Juan de La Rambla se retrata en el blog Icod en Llamas (chungo)


En el debate sostenido en el conocido blog Icod en Llamas, la alcaldesa se limitó a asegurar que el nombramiento efectuado por Cheo a dedo a favor de su hijo como jefe de prensa era legal y, como es habitual en algunos políticos, a matar al mensajero, diciendo que seala denuncia se debía a oscuros intereses. Pero la alcaldesa no aceptó el reto de comprometerse públicamente a que su hijo devolvería todo lo que ha cobrado en caso de que los tribunales declaren que su nombramiento fue ilegal. Desaprovechó así un argumento de peso para convencer de que realmente piensa que su hijo no se ha beneficiado de ningún trato de favor por ser quien es y que no tenía ninguna intención de sacar provecho de la ilegalidad cometida por Cheo. Al parecer, la alcaldesa piensa que los políticos tienen el privilegio de contratar a los hijos de sus amigos. Con estos planteamientos no sorprende que los ciudadanos se identifiquen cada vez menos con los políticos. Y está claro que ambos alcaldes socialistas deben tomar nota de esto, de la dimisión del concejal madrileño Pedro Calvo por haber sido imputado en el caso Madrid Arena vuelve a dejar en evidencia a Cheo y sus secuaces, que están acusados de múltiples delitos y siguen en sus puestos y lo que es peor, haciendo lo mismo por lo que están acusados. Y por extensión deja en evidencia a sus jefes en el PSOE que los sostienen y los premian con cargos en los órganos regionales y insulares del partido. Ellos sabrán.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eso asi me gusta demostrando con el ejemplo, viva nuestra alcaldesa, la cínica mayor

San Juan Rambla Somos Todos dijo...

queremos dejar claro desde este blog, que nos hacemos eco de la noticia, pero no sabemos ni la fuente directa, ni mucho menos a quien escribió la Sra Alcaldesa de San Juan de la Rambla, en relación al blog, pero así nos llegaba esta mañana.

Anónimo dijo...

sean mas duros, y dejense de boberías, como que...mira si ya se ve, que golfos, que golfería hay en este pueblo, desgraciadamente yo si les voté, pero porque creia que era lo mejor, cambiar pa que se hagan cosas diferentes nuevas, maldita la hora

Anónimo dijo...

al anónimo de las 12:58, me puede decir que significa personal de confianza? es eso personas contratadas para eso, para que sean de confianza, usted no lee

Anónimo dijo...

pero que habla si se puso a dedo, a dedo, usted es de aquí, porque a lo mejor se olvidó de todo ya, que prometía puestos de trabajo como rosquillas y ahora que casualidad que su hijo trabaja pal amigo cheo, que si mucha..

Javier dijo...

La señora se defiende de lo que claramente es ilegal en la actuación de Cheo preparandose para cuando a ella la acusen de haber colocado al hijo de.....tal. Y no digo más.
Si es que esto es una verguenza y nade lo para, por lo menos los cuatro años nos lo tragamos a menos que la oposición haga lo que tiene que hacer, una moción de censura, señores tengan narices!!!

Anónimo dijo...

QUE PAGUE LA NEVERA DE HIELO QUE HECHO A PERDER... QUE VERGÜENZA DE PSEUDO-EMPRESARIO... MIENTRA LA MAMI PAGA EL SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS...

San Juan Rambla Somos Todos dijo...

a que se refiere??

San Juan Rambla Somos Todos dijo...

el anónimo de las 17:22 horas, que quiere decir?? si son cosas personales no las exponga por aqui

Publicar un comentario