viernes, 23 de noviembre de 2012

WLADIMIRO RODRÍGUEZ BRITO: CAMPESINO, MAGO, MAESTRO...

No cabe duda que todos conocemos a Wladimiro, ese hombre que siempre nos habla de las papas, de las cosechas, del tiempo, de los montes, de la agricultura, en definitiva del campo y de los magos. Si... han entendido bien; de los MAGOS; un término que en su sentido amplio contiene toda la sabiduría y buen hacer de una persona, pese a que haya quienes lo utilicen como un insulto, o como una forma de humillación. Y es que mago, es toda aquella persona que esté especialmente capacitada para una actividad determinada: CAPACITADA...que gran expresión. Un mago no es un paleto, como algunos quieren dar a entender; no, eso no es un mago; un mago es aquello que Wladimiro promulga, una persona dedicada al campo, a los valores tradicionales, dedicado al mundo agrario, a las faenas relacionadas con el terruño, como él mismo señala; un mago es una persona que hace cosas extraordinarias, con técnicas propias adquiridas de generación en generación. Así tantas cosas nos ha enseñado este hombre, esta figura de origen palmero, que se ha arraigado en Tenerife, sembrando sus raíces y extendiendo sus brazos a una isla que ama con locura.

Wladimiro ha servido de ejemplo a las generaciones, porque los jóvenes y niños también conocen sus hazañas, y no hay cosa más especial y bonita que homenajear a una persona en vida. Quizás ha cometido errores como todo ser humano, pero ahí queda su legado, que seguirá forjando, para que todos aprendamos de un maestro, que también lo es de profesión.

HOY A LAS 20:00 HORAS EN EL CABILDO DE TENERIFE SE DECLARARÁ A WLADIMIRO RGUEZ BRITO COMO HIJO ADOPTIVO DE TENERIFE, desde entonces esta isla será su padre, su padre adoptivo, y será honrado como hijo que es POR SIEMPRE.

FELICIDADES DE ANTEMANO COMPAÑERO EN NOMBRE DE LA AGRUPACIÓN DE INDEPENDIENTES DE SAN JUAN DE LA RAMBLA.

WLADIMIRO ES EL CAMPESINO DE LA POLÍTICA POR EXCELENCIA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario