viernes, 22 de mayo de 2015

Apuesta por la Igualdad. Rambleros. Erika Zamora Luis y Pedro García Lorenzo.


Erika Zamora Luís, nació el 24 de octubre de 1982 en el barrio de Las Rosas, con 32 años es técnico auxiliar administrativo de programas de garantía social, y ha trabajado en repoblaciones en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria con la empresa Agroforestal, de modo que tiene amplia experiencia en la gestión agraria y el desarrollo de una administración. Es una amante del trabajo y desarrollo municipal, madre de familia y entusiasta por todo aquello que tiene que ver con la música. ha formado parte de AIS desde 2010, es la segunda vez que se presenta en la candidatura de AIS-CC en San Juan de la Rambla, pero en esta ocasión participando de manera activa en la toma de decisiones y asistiendo cada lunes a las reuniones de coordinación y planificación. Tiene un carácter alegre, jovial y tiene las ideas muy claras. "Para mi AIS-CC es la mejor alternativa por su comprensión hacia el pueblo, su cercanía, la humildad de las personas que lo integran, y como madre que soy quiero lo mejor para las futuras generaciones de mi pueblo, y lo mejor lo veo en AIS-CC"
Erika Zamora es un nervio, un torbellino, y no se cansa nunca, tiene pilas para rato, y como número 9 de la lista electoral de la Agrupación de Independientes de San Juan de la Rambla, supondrá el impulso para sacar este proyecto adelante, pues sabrá recordar cada compromiso acordado.

Pedro García Lorenzoes el secretario del partido AIS-CC desde 2012, cuando en Asamblea General fue elegido como tal. Es licenciado en Derecho. abogado de profesión y una persona humana que personaliza cada uno de sus casos, y sabiendo escuchar. Como secretario es una persona que tiene una gran capacidad de recopilación y redacción. Tiene capacidad para saber esperar y es una persona muy humilde, paciente y se toma las cosas con tranquilidad, aunque gran trabajador y con capacidad de coordinación. "Esta candidatura que está integrada por hombres y mujeres constituyen un gran equipo, del que tengo el orgullo de pertenecer, personas honradas, trabajadoras, comprometidas y dispuestas a dar en todo momento lo mejor de sí mismas". Pedro es un gran amante y defensor de los valores democráticos desde la base, y en el partido es un luchador incansable para que se apliquen en cada uno de los procesos, dejando su impronta en dicho trabajo. Pedro es nuestro número 11 en la candidatura presentada para estas elecciones de cara al 24 de mayo de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario