viernes, 8 de mayo de 2015

Jóvenes y Rambleros: María García y Héctor Rodríguez. AIS-COALICIÓN CANARIA


           María García Díaz nació el 26 de febrero de 1992, en el barrio de Los Quevedos, es técnico superior en Administración y Finanzas, con tan sólo 23 años está formada y preparada para ponerse al frente de una administracion dirigida a la atención pública. Su vocación es la educación infantil, siempre sonriente y muy humana, generosa y entregada a los demás. Su formación y carácter se completa con su belleza, que le ha llevado a cosechar éxitos en el mundo de la pasarela y los certámenes, tal es el caso de Miss Isla Baja, otros de carácter regional, llegando a participar en Miss Tenerife en 2009, representando a San Juan de la Rambla. Entre sus aficiones también se encuentra caminar, la fotografía una de sus grandes pasiones. Ella se define por encima de todo como RAMBLERA, orgullosa de su barrio y de su pueblo, y desea por encima de todo que su futuro este presente San Juan de la Rambla: "por eso apuesto por AIS-CC porque se adapta perfectamente a lo que más me gusta, y es la alternativa perfecta, ya que pensamos en todos y cada uno de nuestros vecinos. Necesitamos de su impulso en estos nuevos tiempos, porque es una época difícil, pero ENTRE TODOS, podremos hacer y CONSEGUIR, lo que San Juan de la Rambla se merece". Es la alegría de la huerta, siempre ilusionada, sonriendo y quedándose sólo con las cosas positivas. Así es María, nuestra numero 13 en la lista de AIS-CC.

          Héctor Rodríguez Rodríguez nació el 24 de marzo de 1995, en el barrio de Las Rosas, actualmente cursa estudios de primero de forestales en el IES de San Juan de la Rambla. Su interés por la política, por el trabajo, por su municipio, le viene de familia y desde hace tiempo está involucrado con el proyecto nacionalista, con el Agrupación de Independientes de San Juan de la Rambla.
Se preocupa día a día por su barrio, polideportivo, centro cultural, por su plaza, y porque Las Rosas tenga mejores oportunidades, siempre revolucionario por conseguir lo mejor para los jóvenes. Nieto de uno de los fundadores y maestros de esta familia nacionalista "Don Victoriano Rodríguez González" una persona que está día a día en nuestro recuerdo, especialmente cuando se suceden momentos complicados como estos. "De Él tengo el espíritu y la ilusión, salir a la calle y sentir el orgullo de preparar su jeep, escalera en mano, carteles, cola y brocha" Su naturalidad es su principal arma, es jóven, sólo tiene 20 años, y es actualmente nuestro número 14 en la lista del CAMINO, el camino de las personas, de todos y cada uno de ustedes, y de aqui en ADELANTE, quiere ser la muestra de que los jóvenes tienen mucho que decir.


ENTRE TODOS POR LOS JÓVENES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien formada y la tienes en la número 13. Anda ya.

Anónimo dijo...

pues tienen un buen equipo, todos merecedores de un buen puesto, me gusta. felicidades chicos a los dos, por ser valientes

Publicar un comentario