miércoles, 20 de mayo de 2015

Mujeres decididas y Rambleras: Candelaria María Baéz Hernández y Candelaria Jorge Reyes.

Candelaria María Báez Hernández, nació el 7 de mayo de 1977 en la Calle Arriba en el casco histórico de San Juan, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con 38 años de edad ha trabajado en departamentos contable y financieros en empresas del sector turístico, como comercial en la Banca y personal administrativo, por lo que conoce perfectamente la Administración. Su vocación es el servicio público, siempre amable y hablando claro; es una persona muy sociable, le gusta estar con su familia, leer, y pasar ratos de ocio con su gente, de hecho le fascina hablar y pasear por las calles, compartiendo sus vivencias. 
"Me gusta este equipo porque hay un grupo de personas que son como una familia, que piensan en lo mejor para nuestro pueblo, luchan por la unidad, y lo han hecho incansablemente durante estos cuatro años, por eso estoy aquí. Este equipo ha cambiado y mucho, es un equipo renovado, y al mismo tiempo cuenta con experiencia" "Tenemos un pueblo con muchos contrastes, con multitud de atractivos, rural, con gran potencial de agricultura, y al mismo tiempo naturaleza, senderos, con posibilidad de deportes, aguas cristalinas, patrimonio y su gente, lo mejor" 
Mary Báez es una apasionada por nuestro pueblo, siempre hablando de él y especialmente de su Calle Arriba, añade frescura y sentimiento al grupo, muy crítica y al mismo tiempo llena de esperanza. Es nuestro número 8 en la lista de AIS-CC. 

Candelaria Jorge Reyes, nació el 26 de diciembre de 1955, con amplia experiencia en la hostelería, comparte con Mary Báez su conocimiento en la atención al público. De hecho es una mujer con una amplia experiencia y representa fielmente la madurez y el sentimiento, responsabilidad y compromiso de nuestros mayores. Su interés por la Agricultura está mas que demostrado, siempre cuidando de sus huertas, seria, responsable, trabajadora. Tiene un carácter fuerte, educada y respetuosa, al mismo tiempo muy clara: la falsedad es algo que le molesta bastante y no puede evitar ser muy directa. Entre sus aficiones está leer, bailar, nadar, el senderismo, ha recorrido todos y cada uno de los rincones de nuestro pueblo, amante de la naturaleza, y nacionalista ante todo.
"San Juan de la Rambla es un pueblo precioso, el pueblo donde nací, y AIS representa el sentir del pueblo". "Está formado por un grupo de personas serias y responsables, que han demostrado ser capaces de sacar este pueblo adelante".
Lala, como la conocemos en el pueblo, defiende su barrio de La Vera, por encima de todo, pero tiene un concepto de unidad que sorprende a todo el que le escucha y se defiende igual en un punto que en otro del pueblo. Ella tiene claro que el pueblo ha avanzado, y que aún necesita del empujón para mejorar la administración. Lala Jorge es nuestro número 12 en la candidatura de AIS-CC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario