jueves, 14 de mayo de 2015

Renovación y Rambleros: Juan Francisco García Velázquez y Cristo Rey Luis Fuentes. AIS-Coalición canaria

               Juan Francisco García Velázquez natural del barrio de La Rambla, nació el 16 de julio de 1974, vinculado al mundo de las Artes Gráficas y al sector de la papelería y el suministro del material de oficina, siempre ha estado al servicio del municipio a través del deporte, con el fútbol y buscando alternativas innovadoras para su barrio, colaborando en las comisiones de fiestas del lugar que lo vio nacer.  Recientemente se ha vinculado en el sector educativo del municipio, apostando por ayudar y cooperar en las mejoras de las condiciones y desarrollo educativo de la Villa, regentando la presidencia del APA Ángel Guimerá. Juanfra, como lo conocemos todos es una persona trabajadora, altruista, dedicada y que pone empeño en todo lo que hace. "Quiero ver un municipio cohesionado, unido, y haciendo fuerza para convertirlo en uno de los municipios referentes a nivel insular. La promoción de sus riquezas naturales hacia el exterior es una de sus máximas prioridades para generar riqueza y empleo".  "El bienestar de los vecinos hará de este municipio una fuente inagotable de riqueza, porque unirán la humildad del ramblero y la alegría de sentirse bien consigo mismo, y ese es uno de los valores fundamentales por los que lucharemos incansablemente". 
Juanfra es el número 7 de nuestra lista y representa de manera sensata y fielmente La Rambla y Las Aguas, barrios que son fundamentales en nuestro proyecto. Él conoce perfectamente las necesidades, los problemas y el sentimiento de los rambleros y rambleras, él de los y las sagüeros y sagüeras. Además su personalidad encaja perfectamente en la forma de ser de esta fuerza renovada, la de los nacionalistas, las de esta familia que es AIS-CC. 

                Cristo Rey Luis Fuentes vecino del barrio de La Vera, nació el 14 de noviembre de 1980, es una persona emprendedora, luchadora y que se afana incansablemente en conseguir lo que busca. Entre sus aficiones está la pesca, el cine, el deporte. Ha estudiado ciclo medio de jardinería y floras autóctonas de canarias. Tiene experiencia en hostelería, jardinería, construcción, y tiene un temperamento fuerte cuando se habla de injusticias y de la lucha por derechos sociales. Amante de la naturaleza, de las tradiciones, de las costumbres, refranes y legado de nuestros mayores. "Considero que AIS es la alternativa para la juventud y para defender los derechos sociales, no se puede repetir lo que ha sucedido, y debemos recuperar el protagonismo a nivel insular y regional. AIS-CC es un partido político en el que todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, sin miedo a represalias. AIS mira por su pueblo y estoy seguro que entre todos lo vamos a conseguir" Cristo es una persona siempre decidida, que busca soluciones inmediatas y que siempre tiene una mano amiga, es buen compañero y muy trabajador. Cristo es nuestro número 15, miembro de AIS desde hace tiempo y asiste a cada reunión del comité ejecutivo todos los lunes, lo que lo define también como una persona firme en sus ideas y objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario