miércoles, 9 de noviembre de 2011

Elecciones Generales del 20 de noviembre de 2011


Estimados vecinos y vecinas:
            Ha llegado el momento de saber en qué lado de la vida estamos; si con los que mienten reiteradamente, haciéndonos ver que los dos mil (2.000) kilómetros que nos separan de España están al lado de nuestra casa, como son los partidos de corte nacional, o aquellos que te han demostrado reiteradamente que la distancia es tan corta, como la que te separa el hablar cuando quieras y como quieras con cada uno de nosotros (AIS-CC), o lo que es lo mismo, que nadie te diga que "debes pedir cita para que te puedan atender"
            ¿Te acuerdas de los buenos momentos que vivimos en nuestro pueblo, en el que todos apostábamos por sacar conjuntamente a San Juan de la Rambla  de la miseria que nos había dejado el PSOE? Ahora seguimos en el mismo sitio que lo dejamos cuando gobernábamos, pero con la salvedad de que no se ha hecho nada nuevo y eso que dejamos el ayuntamiento con mucho dinero, de hecho éramos de los pocos ayuntamientos con superávit: bajamos el número de parados, y en cambio ahora somos el municipio de más paro de la zona norte (822), echan a los trabajadores/as por temas políticos, ganan más que cualquier Alcalde o político de los que hemos tenido; la Alcaldesa (4500 euros mensuales)  y una tal cantidad de mentiras que nos dejan atónitos.
            Sé, que tú eres lo suficientemente inteligente para saber que el voto que le des a ellos no servirá para nada, porque nunca te han defendido, nunca han apostado por tí ¿conoces el nombre de algún/a diputado/a canario que se presenta por los partidos nacionales? Aparte de escuchar a nuestra diputada Ani Oramas ¿sabes si alguno de los que forman parte de los demás partidos ha subido alguna vez a la tribuna de oradores? Y además sabes que Milagros es una persona del norte, de nuestro pueblo y que si sale Diputada será una de las que veas continuamente, porque vive en el norte y trabaja en el norte, y si además, cumplimenta esta terna Félix Reyes, concejal de AIS-CC de nuestro pueblo, sólo queda decir que es una gran candidatura para todos nosotros, y que necesita que tú le apoyes con tu voto.
            Sé, que conoces a Ricardo Melchior, y sabes que nunca te ha engañado, que gran parte de lo que tenemos en nuestro pueblo ha sido gracias a nuestro Presidente del Cabildo, que se presenta ahora para senador. Sé, que sabes que es una persona muy fiable y cercana. Es por ello por lo que te pedimos el voto, también para el Senado, porque con toda certeza tendremos lo que nosotros necesitamos, porque defenderá nuestros intereses como nadie, sin preocuparnos que las mayorías absorban a los diputados canarios ubicados en partidos nacionales.
            Por todo ello, te pedimos que apoyes a nuestra gente, a tú gente, a la que defiende tus intereses, a los que oirás siempre sin tener que defender los intereses de todas las comunidades, sin tener en cuenta las de Canarias.    
VOTA A COALICIÓN CANARIA AL PARLAMENTO Y AL SENADO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A falta de un buen laxante entro en esta página para irme de vientre. Saludos FRACASADOS, se os acabó vivir del bote, a chupar de otro lado. Porque, JÁMAS, volverán las ais a gobernar, y si no tiempo al tiempo, simplones.

Anónimo dijo...

Uff se nota que ha escrito alguna persona muy pero muy afín al PSOE del Fidelízate, porque chiquitas formas de hablar, y después de leer esta entrada es lo único que tiene que comentar, pues yo si voy a comentar, que ojalá pudiera dar al tiempo, pero con la experiencia de un soe de estos cinco meses, para convencer a la gente de que no les vote, los otros partidos buena gente, pero veo que este SOE naita naita

Anónimo dijo...

Once mentiras en un texto tan corto. Les reto a que las descubran... si llegan a leer este comentario.

Anónimo dijo...

Me he dado cuento que esta gente de psoe siempre esta insultando a todo el mundo, siempre faltando a los demas, una de dos, o estan perdidos o estan muy nervisos, pero que les pasa???. Estoy con ustedes, no entiendo porque la alcaldesa está echando a los trabajadores a la calle, TODO PERO TODO lo que tanto criticó antes es justo lo que ella esta haciendo ahora.
Por cierto que hace el hijo de la señora alcaldesa y otra chica (creo que es la novia del hijo) todo el dia en el ayuntamiento, a mi no me gusta que esa gente pueda estar mirando papeles míos o de mi familia si no estan trabajando alli.

Anónimo dijo...

doña fidela que desepcion, me entere que usted a despedido a mucha gente en el ayuntamiento, gente buena. usted nos dijo que no despediria a la gente aunque no pensaran como usted. nos ha engañado doña fidela, y lo peor es que nos lleva engañando ya cinco meses. no mas mentiras por favor, queremos que nos de trabajo, eso fue lo que prometio, eso es otra mentira??

Iván García Dorta dijo...

Comprendo que se acepten todos los comentarios en pro del garante de un blog democrático, pero la verdad que este comentario anónimo de las 14:07 debo decirle que puede usted decir las cosas sin necesidad de faltar, y si usted nos llama fracasados, lo siento, pero solo añadir que el fracaso es un estado no una condición de las personas, aquel que llama fracasados a los demás por no coincidir tiene una vida escasa, en tanto que busca en los demás ausencias, revise sus valores antes de escribir de esta forma gracias

Anónimo dijo...

FRASE DE LA SEÑORA "ALCALDESA" ( NO ES LA DE TODOS) EN REUNIONES CON TRABAJADORES " DESPUES DE LAS 3 DE LA TARDE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN" PERO SEÑORES PARECE QUE NO. SI ERES DE AIS A LA CALLE, NO IMPORTA COMO TRABAJES O COMO TE COMPORTES, TODOS A LA CALLE. ESPERO QUE LA OPOSICIÓN SEA DURA AHÍ Y QUE LE EXIJA RESPETO A LAS PERSONAS QUE NO SON AFINES PORQUE MUCHOS VECINOS Y FAMILIARES ESTAMOS HARTOS DE ESTA SITUACIÓN TAN HOSTIL QUE SE ESTÁ CREANDO EN EL PUEBLO.RECORDEMOS QUE ESAS FALTA DE RESPETO NO SON SOLO PARA LOS QUE DAN LA CARA SINO PARA LOS QUE HEMOS VOTADO POR AIS, QUE FIJENSE USTEDES SOMOS UN PORCENTAJE BASTANTE ELEVADO DEL PUEBLO POR LO QUE ME ESTÁN OFENDIENDO A MI TAMBIÉN. PUEDO ACEPTAR QUE GOBIERNE EL PSOE, POR QUE NO? PERO NO ACEPTO LA CRISPACIÓN QUE ESTA GENTE ESTA CREANDO DÍA A DÍA Y LA MANIPULACIÓN EN LA INFORMACIÓN. GRACIAS. MUCHOS NECESITAMOS UN MEDIO ASÍ PARA "HABLAR"ÁNIMO Y SIGAN CON LOS VALORES QUE LES CARACTERIZAN A TODOS QUE EN CUATRO AÑOS SEGURO QUE SÍ PODRÁN PONER A SJR VERDADERAMENTE DE "MODA"

Anónimo dijo...

Yo estoy con el anonimo de las 22:04, no se puede permitir que los que tenemos otras ideas que no son las socialistas seamos tratados de esta manera, por favor, este grupo de gobierno de qué va, esta señora es peor que fidel castro, nos vigila, nos persigue, sabe si escribimos en el facebook o en cualquier parte del mundo, por favor, qué horror, queremos que pase esta pesadilla lo antes posible, esta señora nunca debió de venir a este maravilloso pueblo, VÁYASE POR FAVOR SEÑORA, aquí no la queremos, si no hubiese sido por el apoyo de don tomas, usted no estaría gobernando.

Anónimo dijo...

yo tambien comparto de lo anonimo anterior de las 9;44, mi familia tambien quiere que se vaya esta mujer, ademas ella tiene su trabajo que es dar clase, ahi es donde esta bien. De todo lo que a prometido no ha echo nada, ademas prometio puesto de trabajo y ahora se esta dedicando a echar a la gente a la calle y dejandolos sin trabajo, hoy me entere que despidieron a Oti y no me lo podia creer. recuerdo que criticaba a las ais por el tema del trabajo y ahora ellos lo hacen peor. Mi familia se suma a que se vaya, por favor doña fidela nos haría un gran favor a todos y yo creo que se lo haria a usted misma tambien. gracias por dejarme escribir aqui

Publicar un comentario