lunes, 7 de noviembre de 2011

ME CAMBIO DE POLTRONA

Si hay algo que nos gusta hacer es estar contigo, en la calle, compartir con nuestra gente, con los rambleros y rambleros los pequeños momentos, andar los caminos... y resulta que andando por los mismos, descubrimos que aquellos bancos, farolas, plazas, carreteras que parecían pedir el cambio del PSOE, siguen en su mismo lugar; han pasado 5 meses y ellas dicen seguimos aquí, pero ahora en muchos casos abandonados a su suerte. EL único cambio habido es el de un sillón, cual poltrona que ve cada día decisiones que poco interesan a los vecinos y vecinas.  Pero recalcamos estamos aquí para escucharles y mas en estos días, donde hay decisiones que desconciertan a este grupo político y van cayendo máscaras. Ahora estamos en épocas de elecciones y el PSOE quiere persuadirnos nuevamente, quiere convencernos de su trabajo y de sus valores, ello a nivel de un PSOE del Señor Rubalcava, pero los del PSOE ramblero también sacan sus armas, y ahora ante la ausencia de los planes de empleo y propuestas que neutralicen los efectos de la crisis, responsabilizan a AIS de no dar respuestas en su gobierno, cuando sabe de la competencia de su partido, EL PSOE ES EL RESPONSABLE, quien gobierna ESPAÑA, que ha llevado a esta situación catastrófica. (primero dijo no haber crisis, sino recesión económica, y cuando lo reconoce tardíamente, Zapatero y su PSOE culpa al PP porque dice que generó desconfianza en la población). Eso nos recuerda a los socialistas rambleros, que tienen el récord en menciones a AIS, el récord en la frase mas nombrada ignominiosamente: "la culpa, la responsabilidad...es de AIS" " no puedo ayudarle...es que AIS" "esta es la herencia que AIS me dejó"...

También queremos recordar la imagen que dio el PSOE ramblero, mientras estuvo en la oposición, hablaba de concordia, de democracia y de libertad, en su intento de mostrar un gobierno ¿¿fascista?? todo ello en su afán de victimización, y sigue, cuando sabemos que las víctimas son los vecinos y vecinas, primero de sus mentiras infundidas y sus intentos de generar conflicto en el municipio, y ahora con la idea de doblegar al único partido que le hace oposición, al único grupo que puede hacer frente a sus desmanes. ¿Esto es democracia? La realidad es que ellos hacen y deshacen lo que les viene en gana, el PSOE ramblero no rinde de sus responsabilidades ni antes ni ahora, (recordemos la culpa es de AIS), entonces hablamos de AUTOGOBIERNO, una soberanía individual, en la que ellos se gobiernan a sí mismos, tienen la providencia divina y la verdad absoluta, tomo decisiones sin contar con los vecinos y vecinas, sin considerar a la oposición, a la que minimizo, y mancho su imagen a doquier, y a todos los que coincidan con sus ideas, oponiéndose a las socialistas, en definitiva me gobierno a mi mismo. En este sentido si nos llamaban desgobernantes, ¿cómo los llamamos a ellos? ¿AUTOGOBERNANTES? A las puertas de unas elecciones generales, los socialistas nos quieren confundir desde sus diferentes ámbitos, quieren borrar su desastrosa gestión, y se quieren presentar como el garante de los valores de fuerza y lucha de España, pero les queremos recordar, que San Juan de la Rambla Somos Todos, que Canarios Somos todos; y todos y todas luchamos, NO NOS MINIMICES, los demás también estamos aquí y oímos, vemos apreciamos y valoramos...así que autogobernantes del PSOE ramblero, no nos van a confundir, sabemos quien es Rubalcava, sabemos lo que ha hecho el PSOE, y sabemos a quien no debemos apoyar...y con todas nuestras fuerzas, y porque luchamos por lo que queremos...sabemos que el PSOE, HOY no conviene.
Coalición Canaria, tiene hoy y siempre nombre y acento canario, su voz se ha hecho oír, sabemos y somos consientes que no todo ha sido como se debería, pero hemos tenido una voz canaria, con su acento y sabor isleño, que habla sin tapujos, que dice lo que piensan los canarios, que obedece exclusivamente a Canarias y que no le han callado su voz, Canarias no puede quedarse muda, y sabemos que los diputados y senadores de otros partidos callan ante la obediencia a su jefe mayor, Coalición Canaria obedece a los canarios y canarias, y como ya dijimos una vez NO NOS CALLARÁN, porque necesitamos que nuestros representantes hablen con viva voz, y los únicos que lo han hecho son los representantes de Coalición Canaria. Y a usted Sr Rubalcava y a los que simpatizan contigo les quiero recordar que las respuestas son lo que mas hace grandes a los políticos, y todos somos esclavos de nuestras palabras, Tú También.

No hay comentarios:

Publicar un comentario