viernes, 18 de noviembre de 2011

A ROSCAS y COTUFAS: El Espectáculo debe continuar.

Han pasado más de 5 meses desde que el PSOE ramblero inició la etapa de cambio de la que tanto hablaba, y desde entonces este municipio no ha dejado de salir en los medios, para decir que se ha hecho esta o aquella cosa, para apuntarse tantos y más tantos, pero de hechos, de hecho poco se ha hecho. Todo es salir en los medios, así son los socialistas, aunque sea simplemente porque se pinté los balaustres de Las Aguas, bajo el titular "Finalizan las obras de la Playa de Las Aguas" y vaya usted y dese una vuelta, y verá que obras son amores, pero de amor a Las Aguas se ve poco; no olvidemos que el urbanismo es el área, el área en manos de la Sra Presidenta. Unos cambios en el alcantarillado, unos arreglitos en La Rambla, un pequeño lavado de cara en San José, pero de cambios, cambios, poco se ve. Eso si Ruedas de Prensa que se venden como rosquillas, por eso estamos a Roscas y Cotufas; perdón para no herir sensibilidades, palomitas o pop corns. Llámenlo como quieran, pero una cotufa es una cotufa, y la gente de San Juan de la Rambla de eso sabe bastante, estudiemos algunas de sus ruedas de prensa:

1. Sobre la participación y el asociacionismo, que brilla por su ausencia a día de hoy, y en la que se enmascara un ataque a diversas personas que han trabajado por este pueblo.

2. Sobre la Romería, para cargarse la Siega y Trilla, que ni la mencionó,  sabiendo la importancia de su última edición, en la que se configuró como un encuentro regional, presentándose este año en el municipio segadores de distintas zonas creyendo que se haría, pero ahí está su respeto a la tradición, "segando tradiciones".

3. Sobre la Romería, para hablar del Beñesmén, lanzar acusaciones graves a nuestros concejales, y hablar del depósito municipal. ¿¿Así vende usted este pueblo??

4. Informar sobre un vecino que conectó las aguas fecales a la conducción de aguas pluviales y por tanto al barranco. Vaya Notición, ya no hay mosquitos, pica pica...¿ya no se acuerdan la herencia socialista que se encontró AIS en este municipio, sobre todo en la zona del casco, donde se mezclaban las aguas fecales, con el uso de las aguas potables?? Ahora el agua no está envenenada como decía.

5. Tiene prevista más, pero la próxima será sobre las contrataciones, quizás hablará de los despidos y tratará de justificarse sobre estos, pero hay cosas que hablan por sí solas, y como se dice, no nos venga con monsergas.

Mientras Tanto seguiremos a Roscas y Cotufas: invita El PARTIDO SOCIALISTA RAMBLERO.

1 comentario:

Axiel de Todos los Santos dijo...

Es verdad, ahora el agua dejó de estar envenenada por arte de magia.
Solo saben llorar por que AIS esto, AIS lo otro.
En fin, tantos años haciendo oposición y es lo único que sabe hacer.

Publicar un comentario