martes, 20 de marzo de 2012

DE LOS PRESUPUESTOS (TERCERA PARTE) ¿HAY O NO HAY DINERO? ¿AIS NO HABÍA DEJADO EL AYUNTAMIENTO ENDEUDADO?


Para pagar favores políticos, para eso si que hay perritas, pues el PSOE-PP no tiene el más mínimo reparo en convertir el Ayuntamiento en un chiringuito o mejor dicho en una agencia de empleo sobre todo para enchufar a  sus adulones, culichiches y demás ralea afín al PSOE-PP para lo cual, han destinado del presupuesto municipal, es decir del dinero de todos nada más y nada menos, que 230.000 (casi 40.000.000 millones de las antiguas pesetas). En definitiva, esta forma sectaria y partidista de gestionar el dinero de los vecinos es una total inmoralidad política y que los rambleros de bien no podemos tolerar.


En consecuencia, estimados vecinos ya para finalizar y aprovechando  que recientemente hemos estado en Carnavales, por mucho que se quiera disfrazar la verdad por parte del Grupo de Gobierno (PSOE-PP), no se lleven ustedes a engaño ni se hagan falsas ilusiones,  ya que de empleo y trabajo fijo para nuestra gente nada de nada.
Estos políticos se llenan la boca diciendo que su gestión va ha estar basada  en  reducir los gastos, y, sin embargo, para nada predican con el ejemplo, y así como botón de muestra, nos hemos encontrado con que en el presupuesto municipal se ha incrementado de forma alarmante y disparatada la partida de gastos corrientes en más de


300. 000 (algo más de 50.000.000 de las antiguas pesetas) con respecto al presupuesto económico del  ejercicio anterior, elaborado por AIS. Para que  ustedes se hagan una idea entre estos gastos se incluyen, por ejemplo y como no puede ser de otra manera las dietas de los concejales.


¡¡¡Viva la austeridad!!!


 Y es que, a nadie se le escapa a estas alturas de la película que el ahorro y la moderación en el gasto  no es precisamente una de las señas de identidad que caractericen al Partido Socialista en lo que a gestión y administración de recursos públicos se refiere, ya que es evidente, coloquialmente hablando, que por allí por donde pasan y sientan las posaderas no vuelve a crecer la hierba: ustedes ya nos entienden, ¿verdad?



Y, es que, puestos a hablar de gastos, sepan ustedes que el actual Grupo de Gobierno (PSOE-PP), no ha hecho más que gastar desde su llegada al Ayuntamiento. Tal es así, que aproximadamente en el año escaso que llevan de mandato se han cepillado en lo que el diablo se rasca un ojo, que se dice pronto, el 1.043.000 euros que con tanto sacrificio dejó AIS en las arcas municipales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué despilfarradores!!!!!!!!!!! y si por lo menos lo gastaran en lo que necesita el pueblo. No, aquí en este pueblo no salimos de una fiesta para meternos en otra, cuanta gente sin trabajo, incluso sin tener que llevarse a la boca y esta gente gastando dinero en tunas, fanfarrias, etc etc

Anónimo dijo...

El dinero ya se lo gasto la alcaldesa y su saga no hay para nadie mas

Anónimo dijo...

Tienen algún problema con el blog??. He escrito varias veces y no lo veo publicado.
Podrían explicarme por qué este grupo de gobierno actual se gasta nuestro dinero sin darnos explicaciones de nada?, eso es lo que llaman ellos un gobierno transparente?. Podrían indicarnos ustedes en qué se han gastado ese millón de euros?. Otra pregunta, es verdad que se gastaron unos cuanto miles de euros en una auditoría (pagada por todos nosotros)?

Anónimo dijo...

Y porque ya que hablas de gastos no investigas un poco lo que cuesta esa radio que solo oyen unos pocos rambleros ?? cuando todos los ayuntamientos tienen que reducir gastos la alcaldesa se divierte con una radio, vivir para ver

Publicar un comentario